Sant Jaume d'Enveja (Tarragona) albergó el Torneo de Selecciones en el que participaron un grupo de jugadores/as del Campus de Tecnificación Mini en representación de la Comunitat.
Como es tradición, un grupo de jugadores/as del Campus de Tecnificación Mini ha participado en el Torneo de Verano de Selecciones en representación de la Comunitat, una experiencia que han podido disfrutar después de emplearse a fondo en los entrenamientos diarios del Campus celebrado en Godelleta.
 
Los seleccionadores autonómicos han sido los encargados de dirigir a los equipos participantes en este evento celebrado en la localidad tarraconense de Sant Jaume d'Enveja y que ha contado con la presencia de un equipo de Aragón y otros dos de Cataluña.
 
Los jugadores/as de la Comunitat han competido a un gran nivel en todos los encuentros disputados, continuando con su progresión en el juego y poniendo así el colofón a una nueva edición del Campus Mini, en el que un centenar de jugadores/as han seguido trabajando su baloncesto de manera intensiva en paralelo a una sana convivencia en la que han hecho nuevos amigos en torno a nuestro deporte.