El Trofeo Federación 2018 ya está listo para coger el relevo en todas las categorías una vez termine la liga. ¡No olvides inscribir tus equipos! El plazo acaba el 17 de abril.
Aún queda mucha temporada por delante y como siempre por estas fechas llega una nueva edición del Trofeo Federación, una competición llena de alicientes tanto para quienes quieren culminar la temporada a lo grande como para quienes tienen el punto de mira puesto ya en la siguente campaña:
 
  • Dos ediciones: Alicante y Valencia/Castellón. Como siempre, la confección de grupos dentro de cada edición se realizará por criterio geográfico.
 
  • Desde Benjamín hasta Senior: Todas las categorías, incluyendo también la categoría Preinfantil para ayudar a los jóvenes jugadores en su transición desde Minibasket hasta Infantil.
 
  • Mínimo coste: Igual de económico que siempre. Se mantienen los mismos precios de los arbitrajes que en temporadas anteriores y además puedes abonarlos en la temporada 2018/2019. El resto es a coste cero: inscripción de equipos, altas de jugadores/as y modificaciones al calendario.
 
El sistema de competición establece grupos de cuatro equipos, disputándose posteriormente cuartos de final, semifinales y final en cada categoría. Si fuese necesario, podría haber grupos de 6 equipos y/o disputarse directamente la eliminatoria de semifinales.
 
Inscripciones hasta el 17 de abril.