La temporada de baloncesto ya está muy avanzada, pero la competición que pone siempre el colofón es el Trofeo Federación. Te presentamos la nueva edición.
Hace tiempo que en la Comunidad Valenciana no se contempla un final de temporada sin LA COPA, una competición que no para de crecer en espectáculo y en número de equipos participantes.
 
Esto es lo más destacado del Trofeo Federación 2016:
 
  • Dos ediciones: Alicante y Valencia/Castellón. Se repite la apuesta que ya se lanzó en la reciente Lliga Valenciana, en la que los equipos de Valencia y Castellón compitieron juntos. Y como siempre, la confección de grupos se realizará por proximidad geográfica.
 
  • Cuartos de Final: Los grupos serán de 4 equipos y se disputarán cuartos de final, semifinales y final en cada categoría. Si fuese necesario, podría haber grupos de 6 equipos y/o disputarse directamente la eliminatoria de semifinales.
 
  • Todas las categorías: Desde Senior hasta Benjamín, incluyendo también la categoría Preinfantil.
 
  • Mínimo coste: Igual de económico que siempre. Se mantienen los mismos precios de los arbitrajes que en temporadas anteriores y además puedes abonarlos en la temporada 2016/2017. El resto es a coste cero: inscripción de equipos, altas de jugadores/as y modificaciones al calendario.