¡Ya hay más de 350 equipos! Este martes 21 de abril acaba el plazo de inscripción al Trofeo Federación 2015, una competición a la carta que pondrá el colofón a esta gran temporada.
El Trofeo Federación 2015 llega con cifras de récord después de haber triplicado el número de equipos en los últimos cuatro años. Y para esta edición se mantienen los mismos atractivos de la pasada temporada:
 
  • De Benjamín a Senior. Todas las categorías podrán disfrutar de LA COPA.
 
  • Preinfantil. Además, volverá a haber competición Preinfantil para ayudar en su adaptación a aquellos jugadores/as alevines que el próximo año pasarán a categoría Infantil, uno de los cambios generacionales más importantes del baloncesto.
 
  • Tres ediciones. Castellón, Valencia y Alicante. Se garantiza así la proximidad geográfica entre los equipos, con grupos reducidos para asegurar la máxima cercanía.
 
  • Competición a la carta, con libre elección de jugadores/as y categoría, independientemente de donde se haya participado en la Liga Regular. E incluso se pueden crear equipos totalmente nuevos. Además, se permitirá que en todas las competiciones masculinas puedan participar equipos mixtos.
 
  • Se mantiene el mínimo coste económico. Sólo existe el canon arbitral, que además se abona exclusivamente en aquellos encuentros en los que se juega como local. El resto de servicios son a coste cero: inscripción de equipos, altas de jugadores/as y modificaciones al calendario.
 
 
Para seguir el calendario habitual, el Trofeo Federación 2015 arrancará durante el Puente de Mayo, y por ello la FBCV dará las máximas facilidades y flexibilidad para el cambio de fecha de estos encuentros, recordando además que las modificaciones en el TF 2015 son a coste cero.
 
Inscripciones hasta este martes

Dossier TF 2015
Más información e inscripciones