El Trofeo Federación 2015 volverá a ser la competición ideal tanto para poner la guinda a la temporada como para que los clubes puedan empezar a preparar la siguiente.
El Trofeo Federación 2015 es una competición totalmente abierta. La inscripción es libre. Puedes jugar en la categoría que quieras y con los jugadores/as que quieras, independientemente de dónde hayan competido en la Liga Regular. ¡Incluso puedes crear equipos nuevos!
Pon ya tus miras en la temporada 2015/2016. Empieza a diseñar tus equipos y a planificar otra ilusionante campaña. Y en todas las categorías: desde Senior hasta Benjamín. Además, podrás ayudar a tus alevines en el paso a categoría Infantil la próxima temporada. Para ello, tienes la categoría Preinfantil, una novedad que ya se adoptó en la pasada edición.
 
Por otra parte, no olvides que puedes adaptar las fechas de tus partidos. Para seguir el calendario habitual, el Trofeo Federación 2015 arrancará durante el Puente de Mayo, y por ello la FBCV dará las máximas facilidades y flexibilidad para el cambio de fecha de estos encuentros, recordando además que todas las modificaciones en el TF 2015 son a coste cero. 

Límite provincial, mínimo coste económico,… ¡ES LA COPA!

Inscripciones hasta el 21 de abril