Una competición a la carta. Así se define el Trofeo Federación, donde podrás seguir disfrutando del baloncesto en el equipo que tú quieras y adaptando la fecha de tus encuentros. 
Para seguir el calendario habitual, el Trofeo Federación 2015 arrancará durante el Puente de Mayo, y por ello la FBCV dará las máximas facilidades y flexibilidad para el cambio de fecha de estos encuentros, recordando además que todas las modificaciones en el TF 2015 son a coste cero.
 
Pero además, LA COPA será perfectamente compatible con las Eliminatorias de las diferentes competiciones que aún están en juego. Los equipos tendrán la oportunidad de cambiar los encuentros que les coincidan. Así, cuando a algún jugador le coincida el partido del Trofeo Federación con la disputa de una Eliminatoria en las competiciones Junior o IR, y en caso de no existir acuerdo entre los equipos, la entidad podrá solicitar a la FBCV el cambio de partido del Trofeo Federación antes de que finalice el primer día hábil después de que se conozca la coincidencia de ambas competiciones. En el momento de presentar la solicitud, el jugador/a o jugadores/as deberán tener tramitada su licencia en el equipo.
 
Y no olvides que todos los equipos pueden ser reforzados con jugadores de una categoría inferior. En este sentido, destacar que un jugador con licencia Preinfantil podrá reforzar un equipo Infantil, mientras que un jugador con licencia Alevín podrá jugar tanto en un equipo Preinfantil como Infantil.
 
Adapta tus encuentros al Trofeo Federación y disfruta de 8 semanas más de baloncesto, al mismo tiempo que empiezas ya a preparar los equipos de la próxima temporada.