El Trofeo Federación 2015 se volverá a disputar en todas las categorías: desde Benjamín hasta Senior. Y además, también repite la categoría Preinfantil.
En Minibasket, el Trofeo Federación 2015 tendrá nuevamente cuatro categorías:
 
  • Mini Especial Masculino
  • Mini Preferente Masculino
  • Mini Femenino
  • Benjamín Mixto
 
De esta manera, los Benjamines volverán a tener competición propia y a contagiarnos esa ilusión por el baloncesto de iniciación.
 
También se mantiene la categoría Preinfantil. Desde la FBCV entendemos que el Trofeo Federación es la competición perfecta para despedir la temporada y ponerse a trabajar ya en la siguiente. Con el objetivo de ayudar a la adaptación de los alevines en su paso a categoría Infantil en la próxima temporada, se crea la categoría Preinfantil. Se jugará con el reglamento Minibasket pero en campo grande de baloncesto y con línea de triple a 6,25 m. Podrá participar en esta categoría cualquier jugador de edad alevín (1º y 2º año), permitiéndose además tener un máximo de tres licencias en vigor de jugadores/as infantiles de primer año.

Consulta toda la información sobre la nueva edición de LA COPA. Proximidad geográfica garantizada con tres ediciones diferenciadas: Castellón, Alicante y Valencia. Además, se mantiene el mismo coste económico y podrás pagar los arbitrajes durante la temporada 2015/2016. ¡¡Inscripciones abiertas!!