A+ A A-

TAU Castelló no pudo con ICL Manresa (69-87)

Nueva jornada en LEB Oro

El conjunto castellonense cedió en casa ante el poderoso ICL Manresa en un encuentro en el que los locales no demostraron lo suficiente para tener opciones de victoria.
Pascual Cándido
Pascual Cándido
El TAU Castelló se enfrentaba a un gran rival. Un histórico del baloncesto español y claro aspirante esta temporada al ascenso a ACB, pero cuando te enfrentas a un contrincante así, se hace imprescindible dar un extra, un plus... y éste no llegó en la primera parte de los castellonenses, que acabaron pagando con la derrota su flojo inicio a pesar de intentarlo con mucho ímpetu tras el descanso, pero ya era demasiado tarde.
 
Pese a ese mal comienzo, los de Toni Ten no estaban dispuestos a rendirse. El equipo seguía apretando los dientes y haciendo los ataques más directos y con mayor determinación, pero enfrente tenía a un rival que sabía manejar la tensión. Los locales continuaron luchando en el último cuarto, aunque ya eran sabedores de que buscaban un imposible y el partido se lo acabó llevando su justo y merecido ganador.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration