A+ A A-

TAU Castelló empieza a buen ritmo su campaña de socios

Más de 100 abonados el primer día

Este lunes empezó la campaña de socios del TAU Castelló para la próxima temporada 17/18. El club castellonense ha sido el primero de los equipos de LEB Oro en empezar una campaña, que este año pensando en el aficionado mantiene los precios y además beneficiará a aquellos que más asistan a los partidos.
Destacar que las oficinas del TAU Castelló también son punto de renovación y nuevos socios del Villarreal CF, fruto del convenio de patrocinio existente entre ambas entidades dentro del programa Endavant Esports. Y además cabe recordar que todos aquellos socios del Villarreal CF que lo deseen pueden obtener de manera gratuita el carnet de socio del TAU Castelló.

El club espera superar con creces para esta temporada los más de 2.000 socios de la campaña anterior, y ha empezado muy bien la campaña con más de 100 socios que han renovado sus pases.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration