A+ A A-

TAU Castelló despide una brillante temporada

Play Off LEB Oro

TAU Castelló ha puesto el punto y final a una temporada mágica. Cada año sube su nivel y el premio de los Play Off han redondeado un campaña de mucho mérito.
Pascual Cándido
Pascual Cándido
Hasta aquí ha llegado TAU Castelló. Ha sido muy lejos, más de lo que muchos pensaban y un hito histórico para el baloncesto castellonense, por lo que la eliminación del equipo en el play-off de ascenso a ACB ante el Melilla es más dulce que amarga. No pudo ser, los de La Plana perdieron el cuarto partido de la serie, pero con su seña de identidad, luchando al límite y poniéndoselo a un rival muy complicado con una plantilla con calidad y experiencias más que contrastadas.
 
Fue una lástima no poder forzar un nuevo partido de la serie, pero a la vez un dignísimo final de temporada ante su afición para un equipo que ha llevado a cabo una campaña fantástica. Así se lo reconoció su afición, que despidió al equipo con una sonoro aplauso y ovación.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration