Este lunes en el salón de actos del Edificio la Pau, la Subdelegación de Gobierno ha presentado la campaña contra la violencia de género con motivo del Día Internacional contra la Violencia en la Mujer, en la que el TAU Castelló colaborará el próximo viernes en su partido contra el Leyma Coruña, con un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas.
Además, el club hará la difusión necesaria de la campaña en su web y redes sociales. Tal y como decía en la rueda de prensa el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, “las víctimas de violencia machista deben saber que hay una salida para su insoportable situación personal; una solución que debe venir de la mano de una respuesta de toda la sociedad, que debe implicarse, sin mirar hacia otro lado. Porque eso puede ayudar a salvar incluso la vida de las víctimas, o las de sus hijos, tras casos tan lamentables como los que recientemente se han vivido”.

Además el presidente del TAU Castelló, Luis García, afirmaba que “esta lacra tenemos que combatirla entre todos. Y esta campaña tiene sentido aunque sólo hubiera habido una víctima. Por lo que aun estamos más concienciados. Desde el club siempre apoyaremos campañas de este tipo”.