A+ A A-

Los técnicos de la Fed. Dominicana visitan al TAU

Seguimiento de jugadores

Esta semana, Melvyn López, responsable técnico de la Federación Dominicana de Baloncesto, ha estado junto con su ayudante Baker, viendo la sesión de entrenamiento del TAU Castelló.
 Dos objetivos han motivado la visita. Por un lado ver cómo trabaja el cuerpo técnico de Toni Ten tanto a nivel metodológico como de recursos ya que tal y como afirmaba López, “para nosotros es importante ver otras formas de entrenar, los entrenadores estamos en continuo aprendizaje y seguro que podemos aplicar muchas cosas a nuestro baloncesto”.
 
Por otro lado y el más importante era la visita a Juan José García, que ya ha sido internacional con la selección dominicana y desde la federación le hacen un seguimiento. “Sabemos que está recuperándose de la lesión, pero Juan José es un gran jugador y una gran persona y seguro que cuando se recupere volverá a entrar en las convocatorias de la selección”, comentaba López.

Los responsables técnicos de la Federación Dominicana de Baloncesto están haciendo un tour por Europa, visitando a todos los jugadores que están como posibles seleccionables. Además del jugador del TAU Castelló también visitarán a jugadores tanto de LEB Oro como Araujo que está en las filas del Araberri de Vitoria, como de ACB como es el caso de Dagoberto Peña, que actualmente está en las filas del Estudiantes.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration