Ya puedes adquirir la indumentaria oficial marca Spalding que vestirán los árbitros y oficiales de mesa de la FBCV a partir de esta misma temporada.
Spalding es la nueva marca de la indumentaria CTA gracias al acuerdo de colaboración para ser proveedor oficial de la FBCV durante las tres próximas temporadas; y toda la ropa ya se puede adquirir a través de una plataforma de e-commerce, un sistema más cómodo y práctico para todos los usuarios en el que ya no será necesario desplazarse hasta las oficinas de la Federación.
 
En el apartado Colectivo Arbitral se pueden encontrar las diferentes prendas por separado y también la opción de escoger directamente un pack. Para los oficiales de mesa se ha creado un pack con las dos prendas que son de uso obligado en los encuentros, mientras que para los árbitros hay disponibles distintos packs que agrupan las prendas más utilizadas.
 
Pero además de la indumentaria oficial, en la plataforma también se pueden conseguir otros artículos de uso habitual como silbatos, carpetas, mochilas o trolleys, entre otros.
 
Spalding cuenta con unos estándares de calidad y profesionalidad que van a poder disfrutar a partir de ahora todos los colectivos de la FBCV. En el caso de los árbitros y oficiales de mesa, la indumentaria Spalding cuenta con un reconocido prestigio que ha llevado incluso a ser utilizada por la ACB en los encuentros de Liga Endesa, siendo la misma indumentaria que esta misma temporada vestirán los miembros del Comité Técnico Arbitral.
 
Además de todo lo referente al Colectivo Arbitral, recuerda que también puedes conseguir los balones Spalding, que son los nuevos Balones Oficiales FBCV.