Estas cifras, 10 victorias en 10 partidos, son las que tienen cinco equipos en Senior Masculino Preferente. SCD Carolinas y CB Elda se jugarán el liderato en el Grupo D.
La competición Senior Masculino Preferente ha disputado ya sus diez primeras jornadas y son cinco los equipos que sólo saben lo que es ganar. Son Bàsquet Alcàsser en el Grupo A, Picken Claret "B" en el Grupo B, Bañó Orbezo Enguera Basket en el Grupo C y SCD Carolinas y CB Elda en el Grupo D.
 
Precisamente este último grupo es el que atraerá todas las miradas de la próxima jornada, la última antes de Navidades. SCD Carolinas y CB Elda se jugarán directamente el liderato. El encuentro se celebrará el sábado 19 de diciembre a las 20´00 h. en las instalaciones de la SCD Carolinas, en Alicante. Sin aflojar el paso y en busca de estos dos equipos les sigue CB Terrlafàs "B", que este jueves disputará su partido aplazado ante Adesavi "B". Los jugadores de Alfàs sólo han perdido en su visita a Carolinas, pero aún tienen que enfrentarse a los eldenses.
 
En el Grupo A también hay bastante igualdad pese al liderato en solitario del Bàsquet Alcàsser. CEB Llíria "B" y CB Alfafar-Petraher se medirán la próxima jornada para decidir quién de los dos se queda la segunda plaza para disputarle la primera plaza a Alcácer.
 
Y en los Grupo B y C se vive una misma situación. Aldaia y UP Bàsquet Gandia son los que aguantan el fuerte ritmo de Picken Claret "B" y Bañó Orbezo Enguera Basket, y en el caso de Aldaia aún tiene pendiente recibir la visita del líder.