La competición Senior Femenino ha entrado este fin de semana en su segunda vuelta de la Fase Regular. Repasamos los equipos que dominan en cada categoría.
NBF Castelló y UCAM Jairis se han consolidado como grandes dominadores en 1ª División Femenina, sobre todo el conjunto murciano, que todavía no conoce la derrota después de superar en las dos últimas jornadas a los dos conjuntos alicantinos que se están mostrando más fuertes, BF San Blas Alicante y Hotel Maya FLBA. En el Grupo A, NBF Castelló se ha encaramado a lo más alto como líder en solitario tras ganar a Valencia BC Calvestra, precisamente el equipo ante el que perdió en su estreno liguero. Las chicas de Jaume Tormo se han hecho además con el basket-average a favor y se sitúan en una posición privilegiada de cara a esta segunda vuelta.
 
En Senior Femenino Autonómico encontramos a 9 equipos que también dominan la tabla en solitario. El NBF Castelló B reina en el Grupo A, al igual que el primer equipo del Club. Y el resto de equipos invictos son El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto, CB Aldaia, CB L'Horta Godella, Calvestra Valencia BC, CB Pedreguer, CB Jorge Juan Bolmax, Hotel Meliá FBLA B y CB Ilicitano. El Grupo F es el que presenta mayor igualdad con CB Patronato Bocairent y Mutua Levante-NB Alcoi. Este fin de semana las chicas de Alcoy sorprendieron al líder y empatan a puntos, aunque el basket-average directo sigue estando a favor de las jugadoras de Bocairent.
 
Con la segunda vuelta ya en marcha, apenas quedan cuatro jornadas para determinar los equipos que clasifican en los diferentes Campeonatos de cara a la segunda parte de la competición. Accede a los resultados y clasificaciones