Las chicas de Senior Femenino ya han cerrado la primera vuelta de la Fase Regular. Así marcha la competición tanto en 1ª División como en categoría Autonómica.
NBF Castelló es el único equipo invicto del Cto. de España 1ª División Femenina. El conjunto castellonense tiene pendiente disputar su encuentro aplazado contra Valencia BC Calvestra, pero hasta el momento sus chicas son las únicas que aún no conocen la derrota dentro del Grupo A. Precisamente su vecino Quimialmel Castellón CBC es quien les sigue en la tabla ocupando la segunda plaza. Hasta la tercera posición escala Jovens L'Eliana tras sumar la que es también su tercera victoria consecutiva, un estatus que comparte con Picken Claret "B" y Valencia BC Calvestra. Cierran la clasificación Alboraya y Servigroup Benidorm.
 
En el Grupo B, el triple empate se da por el liderato. UCAM Jairis Alcantarilla, Hotel Maya Fundación Lucentum-Akra y UA-BF San Blas Alicante ponen la máxima igualdad a la competición justo una semana antes de que se vean las caras los dos primeros equipos, con lo que uno de ellos quedará descabalgado del liderato. Otro triple empate se da en la lucha por la cuarta plaza entre Adesavi-UA, CBF Cabo Mar y AD Infante; y cierran la tabla Lorca Deportiva AD Eliocroca e Illice Basket Club.
 
En Senior Femenino Autonómico también hay un dominio claro del NBF Castelló en el Grupo A. El segundo equipo del Club sigue los pasos de sus compañeras y ostenta el liderato como equipo imbatido. También acaban la primera vuelta invictos Nou Bàsquet Paterna, Calvestra Valencia BC, CB Patronato Bocairent, NB Alzira y Meliá Alicante Fundación Lucentum-Akra "B". Sólo en el Grupo F son dos equipos los que se disputan el liderato: CB Jorge Juan Bateig Piedra Natural y CB Elda.
 
El próximo fin de semana comenzará una segunda vuelta decisiva para decidir la clasificación de los equipos de cara a la Fase Niveles.