Una de las competiciones FBCV con más tradición, la Senior 2ª Zonal, ha finalizado la primera vuelta. Conoce quiénes están siendo los mejores equipos hasta el momento.
Con un triple empate en la clasificación, el Grupo A es el más igualado de todos. C.B. Gil Comes Vinarós, Mislata BC "C" y Nules Basket Club son los tres equipos que comparten liderato, aunque Puçol les sigue muy de cerca a tan sólo una victoria. También hay un empate dentro del Grupo "F", aunque en este caso son dos los equipos que marchan en cabeza: C.B. Ifach Calpe y A+N Arquitectura-Basket Agost. El resto de grupos sí que tienen un único equipo al frente de la tabla, pero destaca el empuje de sus más inmediatos perseguidores, sólo situados a una o dos victorias de ellos.
 
En el Grupo B, el primer clasificado es Riba-Roja Camp de Turia; en el Grupo C está en cabeza Logos Basket Sedaví "B"; en el Grupo D el mejor está siendo Talleres Mestre Alberic; en el Grupo E es V-74 Villena Pub Master; y en el Grupo G el campeón de la primera vuelta es C.B. Horadada.
 
El próximo fin de semana arranca la segunda vuelta de esta competición que reúne a grandes jugadores/as de nuestro deporte, muchos de ellos con una amplia trayectoria a sus espaldas y con el deseo de seguir disfrutando del baloncesto año tras año.