Las Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete han aprovechado el puente de la Constitución para seguir trabajando en Burriana de cara a la disputa del Campeonato de España.
Además de las habituales sesiones de entrenamiento, las cuatro selecciones han tenido la oportunidad de disputar un partido de preparación gracias a la colaboración de los clubes CB Claret, NBF Castelló y CB Jovens Almàssera.
 
Todas estas sesiones de trabajo, que se han celebrado en el Pabellón "La Bosca" de Burriana, han servido para introducir nuevos conceptos de juego tanto ofensivos como defensivos, además de poder hacer un seguimiento muy exhaustivo del rendimiento y características de los jóvenes jugadores/as que integran la Pre-selección.
 
Precisamente va a ser tras esta concentración cuando los seleccionadores autonómicos darán la lista con los 12 jugadores y jugadoras que finalmente representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España que tendrá lugar a comienzos del mes de enero. Para seguir preparando esta importante cita del baloncesto de formación, los jugadores/as volverán a concentrarse los próximos 18, 19 y 20 de diciembre.