A+ A A-

Seleccionadores autonómicos Infantil y Cadete

Temporada 2018/2019

Óscar Retortillo, Miguel Ángel Molina, Iván García y Jaume Tormo repetirán esta próxima temporada como seleccionadores Infantil y Cadete de la Comunidad Valenciana.
Los cuatro seleccionadores autonómicos que han dirigido a la Comunidad en el pasado Campeonato de España repetirán al frente del combinado autonómico en la edición de 2019.
 
Así, Óscar Retortillo continuará al frente de la Selección Cadete Masculina, Miguel Ángel Molina volverá a dirigir los pasos de la Selección Cadete Femenina, Iván García sumará su segunda participación con la selección Infantil Masculina y Jaume Tormo pondrá de nuevo su experiencia al servicio de la selección Infantil Femenina.
 
Los cuatro seleccionadores están presentes durante estas semanas en las Jornadas de Detección Infantil y Cadete para iniciar el seguimiento de los jóvenes jugadores/as que tienen la ambición de poder representar a la Comunidad en el próximo Campeonato de España.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration