A+ A A-

Seguros Meridiano seguirá como patrocinador de Lucentum

Esponsorizará la cantera masculina

La compañía alicantina es la más longeva en esponsorización del club, puesto que lleva diez años ligada a la entidad lucentina. Además de patrocinar la cantera masculina, dará un paso más en su compromiso teniendo presencia en los partidos del equipo de LEB Plata.
La Fundación Lucentum y la empresa Seguros Meridiano seguirán unidas por décima temporada consecutiva. El presidente del club, Toni Gallego, y el director de marketing de la compañía alicantina, Carlos Francisco López Portland, firmaron el convenio que une a ambas partes para la próxima temporada.

El convenio consiste en el patrocinio de toda la base masculina de la entidad lucentina, como viene ocurriendo en las últimas campañas. Tanto Gallego como López Portland mostraron su satisfacción por continuar ligados, ya que Meridiano es el patrocinador más longevo del club alicantino. De esta manera, todos los equipos masculinos de la cantera del Lucentum seguirán luciendo en sus camisetas el logo de la compañía de seguros. Asimismo, Meridiano da un paso más en su compromiso teniendo presencia en los partidos del equipo de LEB Plata.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration