Disfruta del baloncesto con todas las garantías de las Competiciones FBCV, entre las que se encuentra un Seguro de Accidente Deportivo para jugadores/as, entrenadores y asistentes.
Juega de una manera responsable, con la tranquilidad que necesitas, la de contar con un Seguro de Accidente Deportivo. Este seguro cubre cualquier accidente deportivo que se produzca no sólo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Y lo hace durante la temporada completa, ya sea pretemporada, Liga Regular o incluso en la postemporada.
 
Todos los jugadores/as, entrenadores o asistentes que participen en las Competiciones FBCV tendrán automáticamente el Seguro de Accidente Deportivo en el momento en el que suscriban licencia, pudiendo ser atendidos ante cualquier accidente deportivo en los centros médicos concertados con la compañía de seguros.
 
Todas las Competiciones FBCV cuentan con el Seguro de Accidente Deportivo: Fase de Ascenso Pretemporada (FAP), Lliga Valenciana, Liga Regular y Trofeo Federación.
 
Disfrutar del baloncesto es lo más importante, pero mejor hacerlo con seguridad. ¡Inscríbete en la temporada 2017/2018!