Manises, Benidorm y Ondara serán las sedes de las Finales IR 2014/2015. Los horarios de los diferentes encuentros se darán a conocer próximamente.
El Pabellón Municipal de Ondara abre las Finales IR de la temporada 2014/2015. Ondara será la sede de las Finales Infantil y Cadete IR Preferente, que se celebrarán durante el fin de semana del 23 y 24 de mayo. El Ayuntamiento de la localidad vuelve a ser, un año más, firme impulsor de nuestro deporte en el municipio.
 
Una semana después, el 30 y 31 de mayo, tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Manises las Finales IR Minibasket. Alevines y Benjamines nos harán disfrutar del mejor baloncesto de iniciación en este evento que contará con la colaboración del CBC Manises.
 
Y por último, el fin de semana del 6 y 7 de junio el Pavelló L'Illa de Benidorm albergará las Finales Infantil y Cadete IR Zonal. Habitual sede de las Jornadas de Detección del Programa de Tecnificación, esta gran instalación será testigo también de las Finales IR fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm. 
 
Los horarios de las diferentes Finales se darán a conocer próximamente, pero ya puedes ir planificando estas semanas para vivir en primera persona los encuentros en los que se decidirán los campeones de la temporada 2014/2015. En Manises, Benidorm y Ondara ya empiezan los preparativos.