14 municipios, ciudades o entidades de la Comunidad Valenciana se han convertido en sedes oficiales del Programa de Tecnificación 2013/2014. Todos serán cómplices de una iniciativa que busca ayudar a los jugadores/as en su formación.
El Programa de Tecnificación es una iniciativa que pretende llegar a los jugadores/as de todos los puntos de la Comunidad, y eso sería imposible sin la colaboración de los ayuntamientos y entidades deportivas de los lugares en los que se llevan a cabo las sesiones de entrenamiento.
 
La presencia del baloncesto en estas localidades va mucho más allá de la celebración de las Jornadas de Tecnificación, puesto que todo es fruto de una serie de acuerdos de colaboración con la FBCV que permitirán la organización de diversas actividades relacionadas con nuestro deporte y dirigidas a los diversos colectivos que forman parte de él.
 
Para la temporada 2013/2014, éstas son las sedes oficiales del Programa de Tecnificación:
 
Generación 2002
– Sedaví
– C.A. Montemar (Alicante)
– Alcora
 
Generación 2003
– La Cañada (dos grupos de trabajo)
– Burriana
– Genovés
– Cocentaina
– Ondara
– C.A. Montemar (Alicante)
– Sagunto
 
Generación 2004
– Paterna (dos grupos de trabajo)
– Guadassuar
– Burriana
– C.A. Montemar (Alicante)
 
14 sedes para 16 grupos de trabajo. 250 jugadores/as de categoría minibasket disfrutando del baloncesto y completando la formación que ya reciben en sus propios clubes.
 
Este próximo fin de semana llega la primera Jornada para los Alevines. Consulta todos los horarios en la Agenda del Programa de Tecnificación.