Logo Logo
Imprimir esta página

Oliva decidirá el campeón de la Copa Junior Femenino

Ocho aspirantes al título

El Pabellón Municipal de Oliva albergará del 7 al 9 de diciembre la lucha por el título de la Copa Junior Femenino Preferente.
Oliva decidirá el campeón de la Copa Junior Femenino
La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha designado a Oliva como sede de la Copa Junior Femenino Preferente en la temporada 2018/2019.
 
El evento se celebrará del 7 al 9 de diciembre con 8 equipos aspirantes al título: Maristas Valencia, Genovés Valencia, UPB Gandia, Ercros Almussafes, CB Teixereta, CB Genovés Gsport, Nou Bàsquet Femení Castelló y CB Jorge Juan.
 
La Copa se disputará por sistema de eliminatorias a partido único por concentración, con cuartos de final, semifinales y final. Los cuartos de final se jugarán el viernes por la tarde, el sábado también por la tarde serán las semifinales y el domingo a las 11:00 h. llegará la gran final. En el apartado de la Copa Junior Femenino Preferente ya puede consultarse el cuadro de emparejamientos.
 
El campeón tendrá garantizado además el ascenso a Nivel 1 para la siguiente temporada siempre que, a la finalización de la competición en su grupo, ocupe una de las plazas que dan derecho a participar en los Cuartos de Final del Campeonato Preferente.