La FBCV y el Ayuntamiento de Sedaví han renovado el convenio de colaboración por el que Sedaví volverá a ser una de las sedes del Programa de Tecnificación 2015/2016.
El acuerdo, en el que colabora Logos Basket Sedaví, permitirá complementar la formación que los jugadores/as reciben en sus propios clubes y la difusión del baloncesto entre los más pequeños.
 
Sedaví volverá a ser una de las tres sedes de la generación 2004, junto a Onda y Alicante, y también acogerá los entrenamientos de la generación 2005. En total, serán 23 sesiones de entrenamiento desde noviembre hasta mayo de 2016.
 
El alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, y el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, han firmado el convenio en presencia del presidente del Logos Basket Sedaví, Pablo Andrés Medina. Todos ellos han remarcado el deseo de potenciar el baloncesto en el municipio a través de acciones de este tipo que contribuyan al crecimiento del deporte base.
 
Con este acuerdo, Sedaví volverá a ser, otro año más, uno de los grandes referentes del baloncesto formativo en la Comunidad Valenciana acogiendo un grupo de jóvenes talentos de categoría Alevín, entre ellos algunos jóvenes del municipio.