A+ A A-

Sax celebró sus 24 horas de baloncesto

Organizado por el CB Sax

El pasado fin de semana, y como ya viene siendo habitual en los últimos años, se celebraron en Sax las 24 horas de baloncesto 5c5.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Destacar el gran ambiente que había en las instalaciones entre los equipos participantes. Grandes reencuentros de jugadores. Muchos de ellos solo juegan ya por diversión y en este tipo de citas aprovechan para pasar un buen rato con los amigos.
 
El equipo que se llevó el torneo fue Poni Pisador, compuesto por un grupo de amigos que decidieron apuntarse para divertirse y pasar un buen momento en torno al baloncesto.
 
Además, se celebró un concurso de triples. Los ganadores fueron, en primer lugar, Mario Romero Sanguino del equipo "Poni Pisador" y en segundo lugar Miguel López Rico del equipo “Descansa”. Fue un concurso de mucho nivel, ya que en la final, el ganador consiguió encestar 8 de 10 intentos y el segundo clasificado 7 de 10 intentos.
 
Desde el Club Baloncesto Sax han querido agradecer a todos los equipos participantes de este año 2017 y animar a que vuelvan a repetir experiencia el próximo año 2018, ya que las 24 horas cumplen 25 años y habrá muchas sorpresas preparadas.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration