Durante el 14 de diciembre por la tarde, todos los deportistas con licencia FBCV podrán beneficiarse de un 50% de descuento en las revisiones cardiológicas de la Clínica Avanza.
Avanza (CardioEsport) ha iniciado un proyecto emprendedor para evitar las muertes súbitas asociadas al deporte, con un programa que busca detectar problemas en el corazón desde que el niño o niña empiece a realizar deporte de manera regular.
 
Según se explica desde la clínica, el diagnóstico en la etapa pediátrica es fundamental para poder poner un tratamiento y así salvar vidas. Para ello, cuentan con una especialista formada en el diagnóstico de cardiopatías en deportistas en la etapa infantil y las técnicas más novedosas y necesarias actualmente para poder detectar estas enfermedades cardiovasculares que pueden pasar desapercibidas y producir directamente muerte súbita.
 
Durante el próximo 14 de diciembre por la tarde se realizarán revisiones cardiológicas completas para niños y jóvenes deportistas con un 50% de descuento (60 euros) presentando la licencia FBCV 2016/2017.
Cualquier persona interesada puede pedir cita en los siguientes teléfonos de contacto: 963 536 572 o 687 786 810.