El Club Esportiu Bàsquet Llíria y Refitel Spain SL han llegado a un acuerdo para que la empresa ubicada en Ribarroja del Turia se convierta en el patrocinador del equipo EBA las dos próximas temporadas.
Eduardo Bertomeu, director general de Refitel, y Vicente Faubel, presidente del Club Esportiu Bàsquet Llíria, han firmado el acuerdo de patrocinio por el cual el equipo EBA pasará a denominarse Refitel Bàsquet Llíria.
 
Refitel Spain SL es una empresa fabricante y distribuidora de productos para Telecomunicaciones que lleva varios años prestando sus servicios como proveedor de materiales a las principales operadoras de Telefonía, Hidroeléctricas y Ferroviarias del país. Esta empresa, situada en el término municipal de Ribarroja del Turia, cuenta con profesionales al servicio del cliente comprometidos con los proyectos presentes y futuros.
 
Desde el Club han querido agradecer el importante esfuerzo de Refitel para apoyar el nuevo proyecto del baloncesto edetano y desean que esta relación sea muy fructífera para ambas partes.