Para la temporada 2013/2014 se producirá una importante reducción en el coste de las categorías minibasket de Iniciación al Rendimiento, cuyo plazo inscripción acaba este jueves.
Jugar la próxima temporada en Benjamín o Alevín será mucho más económico que el pasado año. El fuerte ajuste que se ha podido introducir en Iniciación al Rendimiento repercute directamente en las categorías Mini.
 
La reducción más importante es en Benjamín. El coste por equipo será de 300 euros, 200 euros menos que el año pasado. En Alevín Femenino la reducción es de 126 euros, y en Alevín Masculino el recorte se aplicará únicamente en el Nivel 2 (una de las novedades de esta campaña será precisamente la creación de dos niveles en Alevín Masculino). Competir en el Nivel 2 Alevín Masculino será 258 euros más económico que en la temporada 2012/2013.
 
Más allá de facilitar la participación de los equipos de toda la Comunidad en Iniciación al Rendimiento, lo más importante de esta reducción es que se mantendrán todos los servicios que ofrece la FBCV: árbitros y oficial de mesa en todos los encuentros, publicación de resultados de manera instantánea en www.fbcv.es, normas y sistemas de competición adaptados a las necesidades de los clubes,… y la profesionalidad y seriedad de una competición perfectamente estructurada.
 
El esfuerzo de la FBCV para ajustar al máximo el coste de las competiciones también tendrá su reflejo en Cadete e Infantil, puesto que se consiguen mantener los mismos precios que el pasado año. Asimismo, en Senior y Junior se ha podido llevar a cabo una reducción generalizada, sobre todo en las categorías femeninas.
 
Consulta toda la documentación para la próxima campaña. El plazo de inscripción termina este jueves 26 de septiembre.