A+ A A-

Entregados los primeros Reconocimientos FBCV 2018

Momentos muy emotivos en La Nucia

Carlos Guerrero, Emilio García y Joaquín Mas y Pepa Oliver han recibido este jueves en La Nucia el Reconocimiento FBCV.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Carlos Guerrero Sirvent, presidente del Club Baloncesto Ilicitano; Joaquín Mas Pastor y Pepa Oliver Molina, fundadores del CBF Alfombras Virginia de Crevillent; y Emilio García Rodríguez, ex-presidente del CB Elda han recibido este jueves el Reconocimiento FBCV 2018 por su contribución al baloncesto, su dedicación, esfuerzo y trabajo constante por nuestro deporte.
 
Emilio García ha sido el primero en recibir el galardón de manos del presidente de la FBCV, Salvador Fabregat y del alcalde de La Nucia, Bernabé Cano. Tras una larga trayectoria al frente del club eldense, Emilio García hizo referencia a que "los directivos son muy importantes en un club, pero sin los jugadores y sin los entrenadores nada de esto sería posible", y transmitió su deseo para los próximos años de que "el baloncesto en Elda vuelva a crecer como se merece".
 
Carlos Guerrero, por su parte, compartió su alegría porque uno los equipos del CB Ilicitano va a poder disputar un Campeonato de España, agradeció el esfuerzo y la ayuda del mundo del baloncesto y se despidió afirmando que "en el Club Baloncesto Ilicitano estamos ahí y dentro de 100 años volveremos a estar ahí".
 
Por último, desde la Federación se ha querido reconocer también la labor de los fundadores del CBF Alfombras Virginia, Joaquín Mas y Pepa Oliver, quienes se han emocionado al recordar "todo el tiempo que hemos pasado con tantas niñas, jugadoras que luego ha sido madres y que ahora vuelven al Club con sus hijas".
 
La entrega de los reconocimientos se ha realizado en el Auditori de la Mediterrània coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos a los mejores equipos y jugadores/as de la provincia de Alicante. El resto de galardonados, Francisco Artal Gómez y los hermanos Salva Soler y David Soler, recibirán el reconocimiento el próximo 29 de mayo en Alzira.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration