Carlos Guerrero, Joaquín Mas y Pepa Oliver, Emilio García, Francisco Artal y los hermanos David Soler y Salva Soler recibirán este año el Reconocimiento FBCV.
Los Reconocimientos FBCV por su contribución al baloncesto, su dedicación, esfuerzo y trabajo constante por nuestro deporte recaen este año en Carlos Guerrero Sirvent, presidente del Club Baloncesto Ilicitano; Joaquín Mas Pastor y Pepa Oliver Molina, fundadores del CBF Alfombras Virginia de Crevillent; Emilio García Rodríguez, presidente del CB Elda; Francisco Artal Gómez, durante muchos años Jefe de la sección de Deportes de la Generalitat Valenciana; y los hermanos Salva Soler Escorcia y David Soler Escorcia, dirigentes y entrenadores del CB Genovés.
 
La entrega de los reconocimientos se realizará coincidiendo con el tradicional acto de Entrega de Trofeos de la Temporada 2017/18. Carlos Guerrero, Emilio García y Joaquín Mas y Pepa Pastor recibirán el galardón este jueves 24 de mayo en La Nucia, mientras que Francisco Artal y Salva Soler y David Soler lo harán el martes 29 de mayo en Alzira.