El Club Atlético Montemar ha recibido el Reconocimiento FBCV durante el acto de Entrega de Trofeos celebrado este jueves en Alicante.
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha sido quien ha hecho entrega del galardón al club deportivo, un reconocimiento a su contribución, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte.
 
Jose Pedro García Fernández, presidente del Club Atlético Montemar, ha recibido la distinción haciendo partícipes "a todos los clubes de la provincia de Alicante. Son momentos complicados y mantener año tras año la ilusión no es fácil. Eso lo conseguimos gracias a todos. Este año se reconoce la labor de Montemar pero creo que nos lo merecemos toda la provincia". Además, el máximo dirigente ha querido nombrar durante el acto a sus colaboradores más cercanos, artífices junto a él del éxito de este gran proyecto.
 
El pasado martes, durante el acto de Entrega de Trofeos a los equipos de Castellón y Valencia, también recibieron el Reconocimiento FBCV José Mª Andreu Dobón y Lola Valls Romero.