A+ A A-

Reconocimiento FBCV al Club Atlético Montemar

Por su trayectoria y contribución

El Club Atlético Montemar ha recibido el Reconocimiento FBCV durante el acto de Entrega de Trofeos celebrado este jueves en Alicante.
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha sido quien ha hecho entrega del galardón al club deportivo, un reconocimiento a su contribución, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte.
 
Jose Pedro García Fernández, presidente del Club Atlético Montemar, ha recibido la distinción haciendo partícipes "a todos los clubes de la provincia de Alicante. Son momentos complicados y mantener año tras año la ilusión no es fácil. Eso lo conseguimos gracias a todos. Este año se reconoce la labor de Montemar pero creo que nos lo merecemos toda la provincia". Además, el máximo dirigente ha querido nombrar durante el acto a sus colaboradores más cercanos, artífices junto a él del éxito de este gran proyecto.
 
El pasado martes, durante el acto de Entrega de Trofeos a los equipos de Castellón y Valencia, también recibieron el Reconocimiento FBCV José Mª Andreu Dobón y Lola Valls Romero.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration