La jugadora Anna Montañana y el Club Deportivo Adesavi han recibido el Reconocimiento FBCV durante el acto de entrega de trofeos en Alicante.
El presidente de la Federación, Salvador Fabregat, les ha hecho entrega de los reconocimientos por su contribución al baloncesto, por su dedicación, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte.
 
Anna Montañana ha sido una de las grandes jugadoras que ha tenido la Comunidad Valenciana y actualmente sigue unida al baloncesto como entrenadora de formación. Al recoger el galardón, Anna ha tenido unas emotivas palabras hacia sus padres porque "no hubiera llegado hasta donde he llegado sin ellos". La jugadora internacional ha agradecido el reconocimiento asegurando que "me queda todavía mucho baloncesto. Mi pasión por este deporte sigue", y se ha despedido de todos los presentes con un elocuente "nos vemos en las canchas".
 
El Club Deportivo Adesavi está a punto de cumplir 40 años, una larga etapa durante la que se ha convertido en uno de los clubes más importantes gracias a su intensa promoción del baloncesto. Su actual presidente, José Manuel Ferrándiz, ha recogido el galardón recordando a sus dos predecesores en el cargo, Ginés Alenda y Miguel Ángel Cuartero, al tiempo que ha asegurado que el premio se debe "no sólo a nosotros tres, sino que es también de toda la gente que aparece en menos sitios pero que trabaja igual por el Club. Toda esa gente es Adesavi".
 
La pasada semana, en Valencia, ya se hizo entrega del Reconocimiento FBCV a Guillermo Prats y Paco Martínez.