Participa en el III Concurso de diseño de licencias que organizan la FBCV y Superdeporte. La propuesta ganadora será la imagen para la temporada 2014/2015.
El objetivo de este concurso es premiar el mejor diseño recibido, para incorporarlo posteriormente en las licencias de la temporada 2014-2015 de la FBCV, así como premiar al concursante cuyo trabajo haya sido el más votado en la web de Superdeporte.
El pasado año, el diseño de Laura Pérez fue el elegido para identificar las licencias Senior y Junior que hemos utilizado durante esta temporada. Igualmente, la simpática composición que presentó Roberto Amoraga basada en la representación de botas deportivas de distintos colores fue adoptada para las licencias de Iniciación al Rendimiento. Y por último, el trabajo de Isabel García ganó la votación popular.

¿Te gustaría que tu diseño fuera el elegido para la campaña 2014/2015 y que estuviera presente en todas las canchas de la Comunidad?

Lo tienes muy fácil. Sube tu trabajo a través de este enlace del diario Superdeporte y lo compartiremos también con todos nuestros seguidores en redes sociales: #diseñolicenciaFBCV. El plazo finaliza el día 16 de junio.