Este mes de noviembre, tras la disputa del partido Senior Masculino Autonómico que enfrentó en el pabellón municipal de Joan Fuster al equipo del Club y al de CB Ilicitano, se celebró el acto de presentación de los equipos Junior y Senior de Denia Bàsquet Club para la presente temporada.
El acto contó con la inestimable presencia de la concejal de Deportes, Marián Tamarit, y el alcalde Vicent Grimalt, que acompañaron en todo momento a la presidenta del Club en funciones, Marisa Cervera, en la conducción del evento.
Las gradas del pabellón estuvieron repletas de público para aplaudir a los cinco equipos de la entidad, a quienes acompañaron en su presentación todos los integrantes este curso de la Escuela Municipal, componiendo juntos un enorme mosaico amarillo sobre la pista de Joan Fuster como muestra de la fortaleza con la que cuenta a día de hoy el baloncesto en la ciudad.
Tras el desfile de todos ellos, la presidenta de la entidad se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento, las familias y los sponsors que dan soporte al Club y deseó toda la fortuna posible a los equipos para la temporada que acaba de comenzar.
Posteriormente se sirvió una merienda cerrando con ello el acto y un día inolvidable para todos los presentes. Desde el Denia Bàsquet Club afirman estar seguros que con el esfuerzo de todos se contribuirá a seguir escribiendo la historia de este Club del que se sienten orgullosos de formar parte.