Un nuevo Curso de Experto en Coaching Deportivo se celebrará los días 20 y 21 de octubre, organizado y certificado por Florida Universitaria y la Asociación Española de Coaching Deportivo. 35% de descuento con licencia FBCV.
El objetivo del curso es que los alumnos y alumnas se familiaricen con la metodología del coaching deportivo y adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para su desarrollo en el ámbito profesional.
 
Este curso está orientado a profesionales del coaching que buscan especializarse en el deporte. También a entrenadores, preparadores físicos, directivos, psicólogos, profesores, gestores deportivos; en general, a todos los profesionales del mundo del deporte que quieran mejorar sus competencias para ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo rendimiento.
 
El curso de “Experto en Coaching Deportivo” se divide en dos ciclos, impartidos por profesionales con una amplia formación y reconocida trayectoria nacional e internacional en el ámbito deportivo.
 
Todas las personas con licencia FBCV en la temporada 2015/2016 obtendrán un 35% de descuento presentando una fotocopia de la licencia en el mismo momento de la inscripción, y remitiendo posteriormente copia de esa inscripción a [email protected]

Para más información, se puede contactar con Mario Mollá a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 961220383.