Consulta las actividades del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV que se desarrollarán en los próximos meses.
Una doble jornada formativa abrirá esta nueva serie de actividades. Será el 31 de marzo en Benifaió y consistirá de dos Talleres en pista, por lo que las plazas son limitadas. A las 10:00 h. intervendrá José Guzmán para tratar La variabilidad en el entrenamiento de la técnica: aplicación práctica. Y a las 12:00 h. será el turno de Juanvi Abad, que se centrará en los Procesos de decisión en la enseñanza en baloncesto.
 
El 10 de abril se celebrará en Sueca otra actividad formativa con Juanan Valero sobre La toma de decisión desde el 1×1 al 3×3, y el 25 de abril en Valencia tendrá lugar el Clínic de Santiago Ibáñez sobre Diversidad funcional intelectual en baloncesto.
 
Ya en el mes de mayo, el día 12, Enric Carbonell explicará en Torreblanca cómo Aprender a descomponer el concepto de juego y diseñar tareas para su desarrollo progresivo. Este Clínic se desarrollará en aula, por lo que hay un aforo limitado que será cubierto por riguroso orden de inscripción.
 
Inscripción a las actividades a través de este enlace. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.