La próxima semana se llevarán a cabo las tres actividades que completan la programación de Enero-Febrero del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
La primera actividad será el Taller para el diseño de ejercicios generales y específicos aplicados al baloncesto. Lo impartirá Samuel Valle el día 18 de febrero en el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia y ya no quedan plazas libres. Al ser una actividad que combina aula y pista, ha sido necesario limitar el número de asistentes y las plazas se agotaron rápidamente.
 
El fin de semana se llevarán a cabo el resto de Clínics coincidiendo con los entrenamientos de las Selecciones Autonómicas en Burriana. El 21 de febrero por la tarde tendrá lugar el Clínic de Jaume Tormo, seleccionador Infantil Femenino; y el domingo 22 de febrero por la mañana será el Clínic de Toni Cañada, seleccionador Alevín Femenino.
 
En ambos casos, se pretende compartir con los asistentes el tipo de trabajo y la metodología empleada en la preparación de los combinados autonómicos de cara al Campeonato de España de Selecciones.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. La asistencia a cada uno de estos Clínics contará como cuatro horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.