Con hasta tres entrenadores por grupo, el 10º Campus de Tecnificación es el mejor exponente de un trabajo adecuado al nivel de cada participante, lo que garantiza su mejora.
El 10º Campus de Tecnificación está dirigido tanto a todos aquellos jugadores/as que compiten al más alto nivel y que incluso cuentan con aspiraciones de poder llegar a formar parte de las Selecciones Autonómicas, como a aquellos jugadores/as que están descubriendo poco a poco nuestro deporte y quieren realizar un trabajo intensivo para ser mucho mejores.
Para atender las necesidades de todos los participantes, la FBCV no ha dudado en poner todos los medios a su alcance, como por ejemplo una amplia plantilla de entrenadores, de manera que todos los grupos de trabajo contarán con hasta tres técnicos para poder dar respuesta a la individualidad y características propias de cada jugador/a.

Además, al finalizar el Campus cada participante recibirá un informe personal con las observaciones y consejos que los grandes profesionales del baloncesto entienden necesarios para seguir progresando en la formación.

El 10º Campus de Tecnificación se celebra en dos turnos diferentes en función de la edad:

 
  • Campus de Tecnificación Minibasket: Del 21 al 27 de junio en el Colegio Iale l´Eliana
  • Campus de Tecnificación Infantil – Cadete – Junior: Del 28 de junio al 4 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia