Publicadas las actividades de Marzo y Abril del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV. La primera será este domingo en Vila-real.
Tres nuevas actividades se llevarán a cabo próximamente para complementar la formación de los entrenadores.
 
La primera de ellas será este domingo 15 de marzo en Vila-real coincidiendo con la preparación de las Selecciones Autonómicas. Emilio Díaz, seleccionador Infantil Masculino, compartirá con los técnicos el tipo de trabajo que se está realizando estos días antes de la llegada del Campeonato de España.
 
La siguiente actividad se llevará a cabo el 23 de abril en Calpe. Allí, el seleccionador Alevín Masculino y coordinador deportivo del C.B. Lucentum, Óscar Retortillo, expondrá los Conceptos para atacar contra zona.
 
Y por el último, el 30 de abril se celebrará un Clínic de Víctor Rubio, entrenador del Power Electronics Paterna de Liga EBA, sobre Transición defensiva. El lugar está todavía pendiente de confirmar, pero será en Valencia o su área metropolitana.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a cada actividad a través de www.fbcv.es.
 
Consulta la Agenda con toda la Programación.