Tras la celebración del Día del Mini Tecnificación Benjamín, llega el turno de los Alevines. La cita es el domingo 4 de junio en Benissa.
El Programa de Tecnificación pondrá el punto y final a otra intensa temporada con la celebración del Día del Mini Alevín, una actividad que reunirá a los jugadores y jugadoras de la generación de 2006 de todas las sedes del Programa.
 
Los chicos participarán por la mañana, a partir de las 09:30 h., mientras que las chicas comenzarán por la tarde, a partir de las 16:00 h.
 
Ondara, Alfàs del Pi, Guadassuar, La Cañada, Alicante, Crevillent, Genovés, Cocentaina, Silla y Burriana son las sedes que han albergado durante toda la temporada los entrenamientos del Programa de Tecnificación, y este domingo estarán representadas en Benissa por todos sus jugadores/as.
 
El Palau Sant Pere de Benissa será el escenario de esta actividad que culmina la campaña 2016/2017 del Programa de Tecnificación, una iniciativa de la FBCV que no descansa, puesto que se trabaja ya en la preparación de los torneos de verano de selecciones autonómicas que serán un aperitivo perfecto para la próxima temporada 2017/2018.