Disponible para su consulta la Agenda de Actividades del Programa de Tecnificación 2017/2018. Descárgate también la Guía con toda la información actualizada.
El Programa de Tecnificación afrontará una nueva temporada en su objetivo de ayudar en la formación de los jóvenes talentos de nuestro baloncesto. Para ello, se ha completado ya la Agenda de Actividades 2017/2018, una herramienta que permitirá a clubes, jugadores/as y padres y madres conocer con antelación las fechas de las diferentes actividades de cada generación.
 
Las generaciones de 2002 y 2004 celebraron las Jornadas de Detección a finales de la pasada temporada, además de participar en el Torneo de Verano de Selecciones, por lo que su próxima cita llegará a finales de octubre con la primera concentración. Ambas generaciones disputarán el Campeonato de España de Selecciones del 3 al 7 de enero.
 
La generación de 2006 será la primera en entrar en acción a principios de octubre con dos Jornadas previas de trabajo antes de las Jornadas de Detección que se abrirán a todos los jugadores/as de la Comunidad. Una semana más tarde, el 29 de octubre, será el turno de la generación de 2007.
 
Y por último, con la llegada del nuevo año, concretamente el 21 de enero, será la Jornada de Detección para la generación de 2008.
 
Entra en la Agenda de Actividades para conocer las fechas en las que se celebrarán sesiones de trabajo para las diferentes generaciones.
Descárgate también la Guía del Programa de Tecnificación para conocer a fondo en qué consiste esta iniciativa que desarrolla la FBCV en colaboración con los clubes de la Comunidad.