Lleida, Aljaraque, Punta Umbría y Galicia han sido designadas sedes de los Campeonatos de España de Clubes 2016/2017 en categorías Cadete Masculino, Cadete Femenino e Infantil respectivamente.
Analizados y revisados los expedientes de solicitud de las candidaturas presentadas, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha designado las siguientes sedes y entidades para la organización de los Campeonatos de España de Clubes 201672017:
 
Cadete Masculino: Ayuntamiento de Lleida con la colaboración de la Federació Catalana (mediante la Federación Territorial de Lleida), Força Lleida Club Esportiu y resto de clubes de la ciudad de Lleida. Este campeonato también será organizado en la temporada 2017/2018 por la representación territorial de la Federación de Lleida, estando la sede pendiente de determinar dentro de su jurisdicción.
 
Cadete Femenino: Federación Andaluza de Baloncesto. Sedes: Aljaraque y Punta Umbría.
 
Infantil Masculino y Femenino: Federación Gallega de Baloncesto, sedes por determinar. Los Campeonatos Infantiles de Clubes de las temporadas 2017/2018 y 2018/2019 también serán organizados por la Federación Gallega de Baloncesto.
 
Por otro lado, se reabrirá el proceso para la presentación de solicitud de organización de los Campeonatos de España de Clubes de categoría Junior.