#fbcvdirecto nos ha dejado este fin de semana las primeras celebraciones. Equipos campeones de grupo, otros que clasifican para Fases Finales y otros muchos que están viviendo el momento decisivo de la temporada. 
La categoría Junior ha sido una de las que ha dado más alegrías. Así por ejemplo, el equipo Junior Femenino del N.B. Alzira celebró en #fbcvdirecto el primer puesto de su grupo, el C.B. Torrevieja compartió el ascenso de su Junior Masculino y el C.B. Escolapias también tuvo fiesta en esta categoría.
 
Llega el final de la Liga y se necesita más que nunca el apoyo de la afición. Así lo creyó el C.B. Teixereta, que nos presentó a unos animadores muy particulares.
 
En una de las categorías donde la emoción más se palpa es en 1ª División Masculina. Los cuatro partidos de la Fase Clasificatoria coparon las redes sociales gracias a la alta actividad de la mayor parte de equipos participantes.
 
Por último, otra de las citas importantes del fin de semana en #fbcvdirecto fue el Torneo Infantil de Selecciones Autonómicas de Genovés, puesto que no sólo la FBCV sino también los propios aficionados se encargaban de transmitir sensaciones y comunicar puntualmente cómo iba el marcador.
 
Anímate y comparte el final de liga de tus equipos en #fbcvdirecto