La cita es este sábado a las 19:15 h. en el Pabellón de la Universidad de Valencia.
La Comunidad Valenciana disfruta esta temporada de la presencia de dos equipos en Liga Femenina-2, y ambos se verán las caras por primera vez en esta categoría este mismo sábado 29 de octubre.
 
Para Picken Claret ya es su segunda campaña en la división de plata del baloncesto femenino español, por lo que tiene a su favor la experiencia en la categoría, además de jugar en su casa, el Pabellón de la Universidad de Valencia.
 
Valencia Basket, por su parte, no ha tenido suerte hasta ahora en su debut. Las chicas de Jose Antonio Canales han rozado la victoria con la punta de los dedos pero ese primer triunfo se ha terminado escapando por muy poco. Así que el sábado tendrán una nueva oportunidad de inaugurar su casillero de victorias ante uno de sus grandes rivales.
 
Todos los aficionados al baloncesto femenino tienen una cita ineludible este próximo fin de semana. Se enfrentan los dos grandes equipos femeninos de la Comunidad, así lo que está asegurado es el espectáculo sobre la cancha de la Universidad de Valencia.