Un año más la presentación del CBF Puerto reunió a toda la familia que integra este club, y lo hizo en la tarde del domingo en un Pabellón Jose Mª Veral repleto de asistentes.
En el acto que comenzó a las 17:30 h, todas las jugadoras fueron presentadas, empezando por las más pequeñas del equipo benjamín y terminando por las componentes del primer equipo, llevándose el aplauso y el cariño de todo el público que llenó las gradas del Veral.
Mientas los equipos estaban posicionado sobre el parquet, el concejal de Deportes, Guillermo Sampedro, quiso dar unas palabras de apoyo a todas las jugadoras y recordó su etapa como jugador de baloncesto en el Club Baloncesto Puerto, en el que como nuestras jugadoras disfrutó con la práctica de este deporte. Por otro lado, el presidente de la entidad, Juan José Cervera, quiso dar las gracias a todos los miembros del Club, a todas las jugadoras, a todos los padres y madres de las jugadoras y a todas las empresas colaboradoras que esta temporada se han incorporado como patrocinadores.
El acto concluyó de la mejor forma posible para las anfitrionas con la victoria del primer equipo del CBF Puerto Sagunto ante el CB Quart por una importante diferencia de puntos.