Delante del numeroso público que llenaba las graderías del histórico pabellón Pérez Puig, el NB Alzira realizó el pasado domingo 12 de noviembre la presentación de sus equipos para la temporada.
Los jugadores y jugadoras de sus 14 equipos desde categoría Pre-Benjamí hasta Senior recibieron las ovaciones de los familiares y aficionados que allí se congregaron. Como novedades con respecto a la temporada anterior destacar la formación del equipo Infantil Femenino y de un segundo equipo Senior que debuta este año en 2ª Zonal, además de un equipo de veteranos formado por ex-jugadores del Club.
 
En el acto se entregaron los premios al esfuerzo, compromiso y deportividad a un jugador de cada equipo de la temporada pasada. Como ya es tradicional, se aprovechó para hacer un reconocimiento a los jugadores que la temporada anterior cumplieron 10 años en el Club, siendo este año el turno para Yeraith Recio, Josep Sanjuan y Ferran Andrés. También hubo una mención especial para los jugadores y cuerpo técnico del equipo Senior Masculino que la temporada pasada consiguió el ascenso a Preferente.
 
Igualmente se realizó un emotivo homenaje a Pepe Borrull y Fran Pérez "Villa", vinculados al baloncesto alzireño desde mediados de los años 80 y que después de una larga trayectoria como jugadores continúan ejerciendo como entrenadores y forman ya parte de la historia del NB Alzira. Pepe Borrull es también en la actualidad el director deportivo del Club.
 
Al acto asistieron la concejal de Deportes, Aida Ginestar, y el alcalde de la ciudad, Diego Gómez, que en su parlamento animó a todos los niños y jóvenes alzireños a practicar deporte y de manera especial, jugar a baloncesto.