Recientemente, en las instalaciones de la Escuela de Negocios FUNDESEM de Alicante, se produjo la Presentación Oficial de todos los equipos de Fundesem BASKET School Mutxamel para la presente Temporada 2015-16.
Al evento acudieron la totalidad de los 14 equipos que actualmente componen el Club (160 jugadores), desde las Escuelas de Formación (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Obra Social Zona Norte, Cadete y Junior) hasta sus 4 equipos de categoría Senior Masculino (Autonómica, 1ª Zonal y 2ª Zonal), así como el vicepresidente ejecutivo de Fundesem, Miguel Rosique, acompañado de su equipo de trabajo, fundamentales con su apoyo para el crecimiento del Club y la Obra Social del mismo.
 
Precisamente este crecimiento experimentado en las últimas temporadas, ha llevado a Fundesem BASKET School Mutxamel (antiguo Club Baloncesto Innova Mutxamel) a convertirse en una referencia formativa del baloncesto en Alicante.
 
Tras un breve discurso por parte de FUNDESEM y la Directiva del Club, la comunidad al completo que integra el Club (familias, jugadores, Directiva, cuerpo técnico…) pudieron degustar un ligero ágape, mientras los más peques disfrutaban de unas canastas y los equipos se realizaban las fotografías oficiales.
 
Jornada muy bonita y realmente significativa de todo el trabajo que se viene realizando a cabo desde hace unas temporadas hasta la fecha.
 
Todas las fotografías del acto están disponibles en www.basketfundesem.es o Facebook FUNDESEM.