Este pasado sábado el club se vistió de gala para presentar a sus equipos coincidiendo con su 35 cumpleaños, ya que fue allá por 1982 cuando Miguel Angel Picó y Antonio Aravid decidieron plasmar como Club a los aficionados que por aquel entonces practicaban baloncesto en Elda y reunirlos bajo la denominación de Club Baloncesto Elda.
El evento tuvo como protagonistas a los más de 100 jugadores que desfilaron por la pista a la voz de su speaker, Miguel Santiago, quien fue nombrando también uno a uno a todos los patrocinadores y colaboradores que aportan ese plus al club para que este deporte crezca y que redunda en una colaboración empresa-deporte para resaltar los valores del deporte.
 
Una vez que los jugadores formaron sobre la pista, el protagonismo se lo llevó el último equipo en salir, los mas pequeños, que portando una pancarta en la que se podía leer “Afición + Equipo = Triunfo”, se llevaron la ovación de toda la grada que llenaba el Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibañez. Padres, madres, familiares, amigos, y aficionados aplaudieron a todo un CB Elda dibujado sobre el parqué.
 
El acto contó también con la presencia del concejal de Deportes de Elda, Fernando Gómez, y el delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.