El Espacio 2014 acogió este martes la presentación oficial de la LEB Oro para la temporada 2016/2017.
Los representantes de los 18 equipos, entre ellos el Tau Castelló, se reunieron en Alcobendas con la nueva junta directiva de la FEB para presentar oficialmente la competición y poner los cimientos de la promoción deportiva y mediática de la Liga. Fue una intensa jornada de trabajo en la que también estuvo el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, junto a representantes de los diversos estamentos del baloncesto.
 
Los aficionados ya pueden descargarse la Guía LEB Oro 2016/2017 con toda la información necesaria para seguir la competición. Las plantillas de los 18 equipos participantes, los datos y trayectoria de los casi 200 jugadores, la opinión de los entrenadores, equipos técnicos, redes sociales de los clubes…. Todo en 60 páginas para recopilar que se irán actualizando hasta completar las plantillas definitivas.
 
Además, la Guía de la 2016/17 busca la participación y opinión de instituciones, patrocinadores, jugadores y entrenadores de esta temporada y de temporadas anteriores. También incluye la lista de árbitros, el palmarés de la competición, todos los MVP’s de Liga Regular y Copa Príncipe,… un documento imprescindible para seguir la LEB Oro 2016/17.